martes, octubre 21, 2008

You Shook me All Night Long

Ay que mierda wn. ¿Por que tanto miedo?...ni idea, pero igual. Noto que me da cierto miedo cualquier cosa relacionada con eso. Uhh...malas experiencias, o algo mas. En fin, eso me hizo lloriquear despues de año y medio, sea justificado o no, tengo mis razones. Que contradiccion mas grande xD

Hooolaaa, soy ernesto insunza, quiza me recuerden de otras entradas mariconas como CUALQUIERA de este blog. Pero enrealidad, ojala no me recuerden, no seria sano ni bueno para una...persona. Hoy dia les vengo a hablar de...nada, como buena entrada de este blog, Non plus ultra club, vaya a saber lo que significa. Es como el club de la pelea pero con palabras en latin, lo que lo hace taaaaan loco e inentendible. Ni yo lo entiendo. JAJAJAJAJAJA. Ñoños culiaos.
¿Me creerian si les dijera que hoy dia no hice nada interesante? basicamente la misma rutina. Bleh, por algo le dicen rutina.
Emh...ni idea que poner wn, la verdad lo hice de aburrido y...pajero y...algo mas, medio raro. Me duele el culo, pero no el culo como carne, si no que me duele por adentro, y duele mucho wn!!! no es como un dolor de pena o alguna wea asi wn, es como un dolor de cancer de prostata!!
Ya paso...JAJAJAJAJAJA.

Oye wna te amo y te odio tanto.
En fin, adios.

No hay comentarios.: